Redacción/ El Nacional


En el interior de una residencia ubicada en la calle Amarilys, del barrio Jacarandá, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida los cuales fueron un adulto y tres menores de 5, 7 y 9 años de edad.

Según testimonios se trataba de un hombre identificado como Eric Seguinot Ramírez, de 50 años y de sus hijos, los cuales fueron encontrados sin vida en una cama, alrededor de las 7:30 de la mañana.

El superintendente de la Policía, José Caldero, y algunos de los vecinos comentaron que la madre de los niños, de origen brasileño, se encontraba en Brasil mientras que otros vecinos como el Dr. Manuel Antonio Lugo y Elena Reyes indicaron que la mujer estaba en Estados Unidos.

No obstante La directora de la Academia Ponce Interamericana (API), Ginette Collazo, señaló que los tres niños eran “inteligentes, dominaban tres idiomas y eran muy felices”, por lo que sospecha que el padre sea el culpable de sus muertes.

Cabe mencionar que Ramírez había sido acusado de violencia intrafamiliar y estaba libre bajo fianza en un caso que involucraba a la madre de los niños.