Redacción/El Nacional

En las redes sociales se encuentra circulando un video donde se puede ver a un policía moviendo  de lugar a una motocicleta que se encontraba estacionada a un lugar prohibido con el fin de multar al dueño.

En la grabación de menos de un minuto el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) de la Ciudad de México, aprovecha que ninguna persona pasaba por la calle para elegir una de las tres motocicletas que se encontrabas estacionadas en la zona adecuada para moverla a un cajón de estacionamiento como si estuviera aparcada en segunda fila.

Tras haber movido la motoneta la grabación se corta y comienza otro tramo donde se puede ver llegar a dos patrullas con seis policías dentro, incluido el que movió el vehículo para subirlo a una de las camionetas y llevárselo sin importar que el dueño no estuviera presente.

En vista de la injusticia realizada por las autoridades, los usuarios se encuentran exigiendo a la SSP que inicie la investigación correspondiente de los hechos para castigar al oficial que movió la motocicleta de lugar.