La corporación policial del municipio de Monterrey tiene nuevos elementos, pues este lunes un total de 27 oficiales se graduaron.

Fue esta mañana cuando el alcalde del Ayuntamiento regio, Adrián de la Garza, encabezó la ceremonia de graduación de los oficiales que corresponden a la XXI Generación de Policías de la Academia y Centro de Capacitación Continua.

“Hay que dar todo porque la gente esté bien, los felicito y reconozco por el día de hoy que toman protesta, porque el día de hoy hacen un verdadero compromiso de velar por la seguridad de todos los ciudadanos”, dijo el edil durante su discurso.

Las autoridades municipales señalaron que los cadetes ya culminaron su formación policial teórico práctico, y a su vez todos aprobaron los exámenes de control y confianza.

Por su parte, el Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, Eduardo Sánchez Quiroz, abordó que dicha generación de elementos cuenta con 129 cadetes en entrenamiento, de los que 55 de ellos pasarán a la policía municipal, mientras que 74 formarán parte de la guardia auxiliar.

Redacción/El Nacional