Redacción/ El Nacional
Debido a una operación especial por parte de la policía de París, los cuatro rehenes y los tres terroristas que masacraron a las 12 personas en el semanario Charlie Hebdo el miércoles, ahora ya están muertos.
Los hermanos Said y Cherif Kouachi fueron abatidos ayer por la tarde en París, tras atrincherarse en una imprenta cuando la policía y la gendarmería ya les pisaban los talones, cinco personas, incluido Coulibaly, murieron en la operación, mientras cuatro policías resultaron heridos.
Ahora la policía francesa emprendió la búsqueda de la viuda de uno de los responsables de dos crisis de rehenes en los alrededores de París, quien es considerada peligrosa y figura clave para que las autoridades puedan desmantelar lo que podría ser una red terrorista.
Hayat Boumeddiene, de 26 años, se casó con Amedy Coulibaly en una ceremonia islámica en julio de 2009, unión que no está reconocida por la ley francesa, la policía francesa señala que Boumeddiene debe ser considerada extremadamente peligrosa y probablemente armada.