LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: Taylor Swift and Kim Kardashian West attend the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/MTV1415/WireImage)

3

Redacción/El Nacional
La disputa entre Taylor Swfit y Kanye West continua pero esta vez, Kim Kardashian se vio envuelta y podría ser demandada por difundir una conversación entre su esposo y Swift secretamente grabada.
Esto es porque a través de su cuenta de Snapchat, Kardashian publicó un video en el que se observa a Kanye supuestamente hablando por teléfono con Taylor discutiendo sobre la letra de “Famous” en la que West rapea: “i feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous” (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra) antes de que se publicara.
Este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=jprU442C43w

Ante esto, la intérprete de quien en diversas ocasiones ha negado haber escuchado con anterioridad la canción explicó en redes sociales que en ningún audio se demuestra que aprobará el uso de la palabra “Bitch”.
“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar esa perra en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional de alguien a quien llaman esa perra enfrente de todo el mundo”, respondió Swift.

2

Medios internacionales señalan que los representantes legales de Taylor ya habían amenazado al rapero con emprender acciones por grabar una conversación telefónica con ella; así mismo, el abogado de Tay le envió en febrero de este año una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe en secreto una conversación telefónica con alguien en el estado comete una ofensa criminal, por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim Kardashian y Kanye West.
“La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporcione garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente”, detalla el abogado de la interprete.