Redacción/El Nacional

Los fans de Jenni Rivera se sorprendieron cuando la volvieron a ver en forma de holograma, este pasado sábado como parte de la celebración del Día de los Muertos en el Cementerio Hollywood Forever, de Los Ángeles, California al que asistieron más de 40 mil personas.

Sin embargo, días después del show la ilusión se cayó de los seguidores pues, al ver con detenimiento el video del momento, aseguran que todo se trató de un engaño y que en realidad ese ‘holograma’ es Chiquis Rivera caracterizada como su madre.

En la cuenta oficial de Instagram de la Diva de la Banda, que aún sigue activa, se publicó un video del holograma, y los propios fans comenzaron a poner en duda que sea Jenni la de la imagen.

“No es holograma de Jenni, es Chiquis Rivera, que mala onda que nos quieran engañar por ese lado la verdad”.

“Se pasa la Chiquis neta, porque engañan así. Es Chiquis que Jenni ni que nada. La diva no se miraba tan enanita y anchita”.

“Que falta de respeto para Jenni, ¿es holograma de Jenni o Chiquis? Que decepción para nosotros los fans que esperábamos con ansias a Jenni”.

Fueron algunos de los comentarios que formaron una cadena de afirmaciones de que en realidad, era Chiquis y no Jenni quien bailaba y hacía los movimientos con su boca de la canción “Cuando Muere Una Dama”.

Aún no hay aclaraciones o comentarios por parte de la familia de Jenni.