A punto de lanzar su cuarto álbum de estudio ‘Revelación’, totalmente en español, la cantante dejó entrever que este podría ser su último trabajo en la música, pues en ocasiones siente que lo que hace no es suficiente para el público.
Mediante una entrevista con la revista Vogue, Gomez detalló que tras su disco ‘Rare’ en 2020, sintió mucha frustración al no haber sido reconocido por el público y algunos fans.
“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ , “Lose You to Love Me” sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, dijo en la publicación.
La también actriz de ascendencia mexicana, comentó que esto la ha llevado a la difícil decisión de querer retirarse de la música: “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”.
Aunque esto aún no es definitivo, Selena señaló que lo está meditando detenidamente.