Luego del éxito que ha obtenido la serie de Luis Miguel, aseguran que Aracely Arámbula ya se encuentra en negociaciones para aparecer en la segunda temporada de la producción de Netflix.

De acuerdo con medios locales, la actriz de 43 años podría cobrar por el uso de su nombre y el de sus hijos, la cantidad de 10 millones de pesos.

Sin embargo, ha trascendido que fuentes cercanas niegan dichas especulaciones, incluso, señalaron que cuando Aracely supo que la contemplaban, no le gustó la idea.

“Está furiosa porque no desea ser incluida, pues tiene en el peor de los conceptos a Luis Miguel; primero porque la abandonó para irse de parranda con otras mujeres; y segundo, por mal padre, pues a ella le duele que no vea a sus hijos y se esté perdiendo esta etapa ahora que son niños”, precisó la fuente.

El informante también resaltó que la artista no desea que Luis Miguel se haga más rico a sus costillas, por lo que también presuntamente le aconsejó a la primogénita del cantante, Michelle Salas, que cobre una fuerte suma si aparece en la serie.

Hasta el momento Aracely Arámbula no ha hablado al respecto.

Redacción/El Nacional