Redacción/ El Nacional
Tal parece que la selección mexicana tendría más opciones para transmitirse en México, y es que la sociedad entre el “tri” y las televisoras que tiene sus derechos, Televisa y TV Azteca, podría llegar a su fin.
En la actualidad bien se sabe que los derechos de transmisión del tricolor los obtiene estas dos televisoras, sin embargo, según reporta el medio Marca Claro, después del Mundial de Rusia 2018 la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) estaría buscando que los encuentros que dispute el seleccionado mexicano busquen nuevas señales, no necesariamente en estas dos cadenas.
Y es que por lo que se ve, el objetivo de los directivos es el aumentar las ganancias, las cuales rondan actualmente en los 80 millones de dólares entre el duopolio Televisa-TV Azteca. En caso de que se llegara a dar esta decisión, la FMF estaría duplicando lo que actualmente percibe.
Entre las cadenas que estarían interesadas en buscar transmitir los duelos del “tri” se encuentran Fox Sports, ESPN, ClaroSports e Imagen TV, todo esto puede oficializarse durante el procesos mundialistas 2018-2022.