Redacción/El Nacional
La ahora activista y ex medallista olímpica Caitlyn Jenner, dio a conocer que estaría dispuesta a ser integrante del gobierno de Ted Cruz, en su carrera presidencial por el senado de Texas, como “embajadora” sobre temas relacionados a la comunidad transexual.
En una entrevista difundida por la revista “The Advocate”, Jenner, quien finalizó su proceso de cambio de sexo en 2015, dijo: “Me gusta Ted Cruz, creo que es muy conservador, un gran constitucionalista y un gran orador”.
Aunque reconoció, que no lo ha respaldado ni nada por el estilo, explicó que cree que el senador por Texas, es un cristiano evangélico y posiblemente uno de los peores en temas transexuales.
“Si no tenemos un país que funcione, no habrá lugar para temas transexuales. Necesitamos empleos, necesitamos una economía fuerte. Quiero que cada persona trans tenga un trabajo”, detalló Jenner quien a pesar de sus críticas a los demócratas, por su pertenencia al Partido Republicano, dijo que ellos “son mejores” al hacer hincapié en los temas de homosexualidad y transgénero, entre otros.
El senador, que ha ganado cuatro de las internas de su partido, pero sigue lejos del empresario Donald Trump, no esconde su rechazo al matrimonio homosexual, el aborto y otros temas sociales.