Redacción/El Nacional
Bien dicen que lo que sucede atrás del escenario, se queda atrás del escenario, sólo que esta vez una fuente cercana a BOBO Producciones, propiedad de Ari Borovoy, reveló a Tv Notas que una fuerte pelea entre el cantante y los integrantes de Kabah, causó que estos quedarán fuera de la gira de los 90s Pop, donde participarán JNS, Litzy, Caló, The Sacados, Aleks Syntek y Erik Rubín.
Todo comenzó cuando Ari y Lidia se dieron tremendo agarrón con Federica y “El Apio” en uno de los conciertos en el Auditorio Nacional. Señalan que quien comenzó todo fue la líder de Kabah, quien media hora antes de salir a escena buscó a Ari para decirle que no saldría a dar el show, ya que el recinto no estaba lleno y ellos no iban a pasar la vergüenza de presentarse en un foro ocupado al 70 o 90 por ciento, así que le pidió que lo solucionara regalando boletos.
“El ‘acabose’ fue un ‘agarrón’ entre Ari y Lidia con Federica y ‘El Apio’ en uno de los últimos Auditorios. Se pelearon muy feo”, mencionó la fuente que no quiso revelar su nombre.
“Federica buscó a Ari para decirle que no iban a pasar la vergüenza de presentarse en un foro ocupado al 70 o 90 por ciento, que lo solucionara, que regalara boletos o hiciera lo que fuera, pero que así, no cantaban”, agregó.
Según esta persona, Ari nunca perdió la calma, ya que sabe que existe un contrato que obligaría a Federica a cantar, sin embargo, quien se puso furiosa y le dijo sus verdades en la cara fue Lidia Ávila.
“¡Bájale a tus p… aires de grandeza y mejor dale gracias a Dios que ya llevamos veintitantos Auditorios vendidos, pero por nosotros, porque ustedes solos apenas si han hecho tres en toda su carrera!”, fue lo que Ávila supuestamente le gritó a Federica.
“Entonces ‘El Apio’ se metió a hacerle segunda a su hermana y ya te imaginarás, se dijeron de todo, hasta que Ari intervino”, aseveró la misma persona.
“¿Qué hizo (Ari)?”, pregunta el reportero a la fuente, la cual respondió entre risas: “Gritar más fuerte, les dijo: ‘¡Ya estoy hasta la madre de sus niñerías y ‘divismos’!, había planes de extender el tour hasta marzo, pero ¿saben qué?, ¡se van a la chingada! Esto se acaba en diciembre, y olvídense de que Kabah participe en la gira de los 90, no tengo necesidad de seguir aguantando a gente tan estúpida como ustedes. Y ahorita, se joden y salen a cantar porque no les queda de otra”.