[CORTESÍA] Develación de la etiqueta Barrio Antoguo, de izquierda a derecha: Edgar Pérez García, barrio Vista Montaña; Yvette Arzate Gómez, barrio El Nejayote; José Antonio Casillas gerente de INDIO en CM/HEINEKEN México y Sonia Hernández, barrio Obispado.

Dalia Manriquez/El Nacional

A través de la campaña de etiquetas INDIO® Barrios, la marca ha reconocido a los lugares más auténticos de México, en esta ocasión el turno fue para el Barrio Antiguo de Monterrey, uno de los lugares más simbólicos de la región, por su historia y su cultura.

La develación de la etiqueta se realizó de manera sorpresiva desde la terraza del restaurante Feelgrow ubicado en el centro de la capital regiomontana, ahí José Antonio Casillas, gerente de INDIO en CM/HEINEKEN México comentó “para nosotros Monterrey es muy especial pues aquí es donde nace cerveza INDIO, es por ello que decidimos celebrar a este barrio realizando una de las etiquetas ganadoras en una de las paredes de la zona centro, con la intención de enaltecer el orgullo de la comunidad y a su vez apoyar el talento emergente”.

[CORTESÍA]  Exhibición de etiquetas 5ta edición INDIO Barrios, en el restaurante Feelgrow de Monterrey.
[CORTESÍA] Exhibición de etiquetas 5ta edición INDIO Barrios, en el restaurante Feelgrow de Monterrey.

“Estamos muy contentos de presentar estas etiquetas en una pequeña exposición ubicada en este establecimiento, que muestra a otros seis barrios más, que, como el Barrio Antiguo, son rincones de gran autenticidad que representan lo que somos, por tal motivo decidimos darles vida en nuestras botellas para que sean conocidos por mucha gente, estos son: Colonia Independencia, Tampiquito, El Nejayote, Obispado, La Huasteca y Vista Montaña”, destacó Casillas.

Durante más de 120 años, INDIO® ha sido la marca a favor de la diversidad, la libertad de expresión y la autenticidad, es por ello que para su 5ta edición de etiquetas seleccionó como temática: “Barrios, el lado auténtico de México”, dando a los consumidores a nivel nacional la oportunidad de plasmar en una etiqueta aquello que caracteriza el lugar donde crecieron, miles de consumidores dieron vuelo a su creatividad plasmando los elementos que más los representaban, hoy son 150 los diseños que visten millones de botellas de cerveza INDIO® que circulan en puntos de venta, establecimientos y centros de consumo.

[CORTESÍA] José Antonio Casillas, gerente de la marca INDIO.
[CORTESÍA] José Antonio Casillas, gerente de la marca INDIO.

“Buscamos que cada regiomontano se sienta identificado y que, en cada elemento de las siete etiquetas, vea reflejado el amor a su barrio, a su estado y a su país, por la riqueza cultural que lo rodea, aspectos que muestran el lado auténtico de México”, puntualizó el directivo durante el evento.

Gracias al concurso INDIO® Barrios se ha conseguido dar visibilidad a diferentes barrios de nuestro país que ahora son conocidos no solo por sus habitantes, sino también por personas de diferentes estados de la república.

Aquí puedes conocer la colección completa de etiquetas: https://indio.com.mx/barrios/

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