A fin de mejorar las estrategias de seguridad, Alcaldes de la región citrícola se reunieron con el procurador del Estado, Bernardo González Garza y diputados locales, en el municipio de Allende.
González Garza conversó con los ediles con la finalidad de ver cómo se pueden mejorar los servicios que se brindan a través de la Procuraduría y como ir capacitando mejor a los elementos de cada municipio.
El alcalde de Allende, Silverio Flores agradeció al Procurador por su visita al municipio y por comprometerse en buscar la manera de que la localidad cuente con un Centro de Investigaciones además de reforzar el trabajo de los elementos.
Al evento asistieron las diputadas locales por el Distrito 24, Margarita Gómez y Patricia Salazar; los alcaldes Javier Treviño, de Montemorelos; Eleuterio Villagómez, de General Terán; Jesús Aguilar, de Hualahuises; Fernando Adame, de Linares; funcionarios del CODE y Secretarios de Seguridad de los municipios.
Está por decidirse si las reuniones de seguridad se realizarán mensual o bimestralmente, tomando en cuenta que González Garza tiene que estar presente en todos los municipios del Estado.
Al terminar la reunión el Procurador acompañado del Alcalde y Diputadas Locales realizaron un recorrido por las instalaciones del CODE del Municipio.