Tras la polémica que causó la construcción de la residencia de Jaime Rodríguez Calderón, en el ejido Pablillo, del municipio de Galeana, la Subprocuraduría Anticorrupción planea citar al gobernador para aclarar el presunto desvió de recursos.
El fiscal Ernesto Canales Santos, declaró que ya están investigando de donde provienen los recursos utilizados por el gobernador de Nuevo León, para la construcción de su residencia en Galena.
“Preguntamos de donde han salido los recursos y los proveedores de esa obra, información general tanto de las empresas constructoras y los recursos aplicados en su construcción”, aseguró Canales Santos.
Además dijo que se planea citar a Jaime Rodríguez para que aclare esta problemática, sin embargo aún no tienen una fecha establecida.
Cabe mencionar que Rodríguez Calderón fue denunciado a la Subprocuraduría Anticorrupción por el presunto delito de enriquecimiento inexplicable y desvió de recursos destinados a la construcción de una casa en Pablillo.
Ante esto el gobernador había declarado que no tiene ningún inconveniente en ir a declarar sobre el tema, ya que todo que ha hecho es completamente legal.