Tras haberse confirmado de que el remake de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible a finales de junio para Playstation 4, Sony dio a conocer que tiene planeado relanzar más juegos durante este año y el próximo.
Parece ser que los directivos de Sony han escuchado las peticiones y deseos de los usuarios de PS4, por lo cual estarían pensando en el Final Fantasy VII Remake,juego perteneciente a una de las franquicias con mayor transcendencia en el mercado internacional.
Además, también se buscaría un relanzamiento de Shadow of Colossus, titulo de acción y aventura que fue desarrollado para PS2, en donde se tiene por objetivo viajar por diversos territorios derrotando a 16 gigantes conocidos como “Colosos”.
De acuerdo con el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida,en los equipos de desarrollo de la empresa rediseñan y trabajan en remasters de los más grandes clásicos de la Playsation, con la variante de que laboran con la tecnología más actual posible para generar un producto satisfactorio.
¿Les gusta la idea del regreso de sus juegos de la infancia?