Un dia triste para los aficionados al fútbol, Ronaldinho de Assis planea decirle adiós a las canchas el proximo año para dedicarse a nuevos proyectos, uno de ellos la música.
El astro brasileño se encuentra en Nueva York con el FC Barcelona realizando una serie de eventos, y declaró para el portal web del club catalán su intención de retirarse debido a su edad.
“Ya soy viejo. Tengo 36 años y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más”, declaró a la web del Barcelona, club con el que se encuentra en Nueva York haciendo una serie de eventos.
”Tengo proyectos nuevos, con música, como siempre me ha gustado, ahora que tengo más tiempo para este otro trabajo. También está el tema de las escuelas en el futuro, es algo que me gusta y a lo que me encantaría dedicarme”, añadió.
Tambien habló sobre su pasado en el Barcelona y que se muestra orgulloso por todo lo que le ha dado al fútbol y los compañeros con los que marcó época en el club.
”He tenido una carrera, una vida dentro del fútbol de ensueño. Me quedo con todo, me siento realizado. Tuve suerte en todos los equipos que estuve, aunque en el Barça es donde estuve más años”.