Redacción/El Nacional
El técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed admitió que no piensa quedarse en el equipo por más tiempo que lo estipulado en su contrato.
“Más de tres años en un lugar es imposible por decisión propia. Me paso en Tijuana que estuve dos años y tanto, cuando terminé el contrato me fui, en América quería seguir un poco más pero no se pudo, y acá también quiero conseguir los objetivos que uno pretende, por lo menos hasta mayo si me voy a quedar” señaló el estratega.
“Ya para que estar en un lugar mucho tiempo y no conseguir nada, le dejó el lugar otro: No me gusta quedarme en un lugar perpetuo, porque a mí me gustan los desafíos constantes. Vivo de esa manera y nadie es imprescindible en su trabajo” explicó “el turco”.
De igual manera, el estratega habló sobre su duelo ante los Xolos, recalcando la importancia de que su equipo depende de este partido para conseguir la calificación. “Nosotros llegamos muy bien, con la ilusión de depender de nosotros mismos para poder clasificar. No podemos dejar pasar, tenemos que ganar en casa, no importa el rival que nos haya tocado, sólo tenemos que pensar en ganar” declaró.
El equipo de Rayados, recibirá a los Xolos de Tijuana a las 19:00 horas del día sábado, para el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2015.