Jenny Rodríguez/@elnacionalred
Debido a que está por iniciar la temporada de Semana Santa 2015, autoridades de seguridad y de auxilio de los tres niveles de gobierno así como prestadores de servicio, se preparan para recibir a los vacacionistas en el municipio de Santiago Nuevo León.
Durante este período vacacional se espera un incremento considerable en la afluencia de visitantes al Pueblo Mágico, mismos que se dispersarán por los distintos puntos turísticos.
Representantes de cada dependencia que participara en el operativo que implementarán de manera coordinada a partir del próximo 27 de Marzo, se reunieron para tratar los puntos importantes con el fin de lograr saldo blanco durante los días de descanso.
En dicho operativo participan la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil Santiago, Séptima Zona Militar, Fuerza Civil, Protección Civil del Estado, Capitanía de Puertos, Cruz Roja, Cruz Verde de Monterrey, Parques y Vida Silvestre N.L., Parque Nacional Cumbres de Monterrey, CONAFOR; SEMARNAT, Turismo del estado así como dependencias municipales y el DIF, además de voluntarios que se suman a las labores de patrullaje en la carretera y en los puntos turísticos.