Redacción/El Nacional

Por los probables delitos de pornografía y corrupción de menores, la Procuraduría de Justicia estatal mantiene una carpeta de investigación en trámite en contra de la maestra Yolanda Palacios González, que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con un alumno.

En base al vídeo que recientemente circuló en redes sociales, el Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales inició la indagatoria para responsabilizar a la profesora que da clases en la Secundaria No. 70, ubicada en Monterrey.

Aunque aún no se han proporcionado mayores datos de la investigación, la Secretaría de Educación dio a conocer que tuvo conocimiento de la videograbación el 14 de julio, por lo que de inmediato se notificó a la Procuraduría de Justicia lo que estaba pasando para que fueran ellos quienes indagaran sobre el caso en el que está involucrado un menor de edad.

El vídeo fue grabado por el alumno y  de acuerdo a varios usuarios de redes sociales,  la maestra a quien ya la llaman #LadyChacal, obliga a sus estudiantes a tener relaciones sexuales en hoteles cercanos a la secundaria.