Redacción/ El Nacional

Una imagen no apta para los fieles seguidores felinos pues tras haber firmado un acuerdo de 4 años con el club Sevilla, el argentino Guido Pizarro junto con su compatriota, Ever Banega, fueron presentados de manera oficial con el conjunto sevillano.

Banega es un viejo conocido el equipo, pues con los sevillanos conquistó la Europa League en dos ocasiones, siendo los cuestionamientos para el mediocampista ex de Tigres. Pizarro se llevó casi toda la sesión de preguntas pues un reportero aseguró que en Europa no se sigue mucho la liga mexicana.

“Vengo de la Liga Mexicana, que puede ser que en Europa no es tan conocida, en Sudamérica ha sido muy competitiva, me considero un volante ofensivo con bastante despliegue, siempre pidiendo la pelota para hacer jugar, la predisposición para ayudar al compañero y para que el equipo gane”, señaló el “Conde”.

Además, confesó que su sueño siempre ha querido estar jugando en Europa por lo que está agradecido con el Sevilla y el estratega Eduardo Berizzo, por haberse fijado en él.

“Siempre uno aspira desde chico a jugar en Europa, jugar en la selección, por eso estamos acá. Se me presenta la oportunidad con Sevilla, un club importante, me entregaré al máximo para aprovecharlo. El primer contacto fue con Berizzo, ya había hablado con él cuando estaba con Celta, estoy muy agradecido con él por la confianza”, añadió.

Guido finalizó resaltando que lo que vivió en su despedida de Monterrey fue muy fuerte para él por lo que espera demostrar en la cancha para que la afición del Sevilla pueda quererlo de igual manera.

“Me han tratado muy bien, la gente me recibió muy bien, muy respetuosa, pero lo que pasó en el aeropuerto fue muy fuerte, espero en la cancha demostrar para que vine”, finalizó.