A pesar de que Luis Miguel se consolidó como uno de los artistas más exitosos en 2024 gracias a su gira internacional, el cantante enfrenta ahora una nueva controversia.
El piloto aviador Raúl Aldana denunció públicamente al intérprete de La incondicional por una presunta deuda de 300 mil dólares, equivalente a 6.65 millones de pesos mexicanos, correspondiente a cinco vuelos privados.
En entrevista para el programa Ventaneando, Aldana relató que durante años trabajó con el artista, pero que los problemas de pago comenzaron cuando su equipo de trabajo le informó sobre dificultades financieras.
“Un día se acercó la manager y nos dijo: ‘Luis Miguel debe más de 46 conciertos, no tiene dinero’”, señaló el piloto.
Sin embargo, Aldana aclaró que no culpa directamente al cantante, sino a su equipo administrativo. “Yo estoy casi seguro de que no es Luis Miguel, siento que es más su oficina, alguna mala administración”, expresó.
Además de la deuda, Aldana reveló detalles sobre los viajes del cantante, asegurando que siempre viaja acompañado de una mujer de aproximadamente 60 años, a quien describió como una figura materna y su encargada de cuidados personales.
“Era prácticamente como su mamá. Si no le daba la camisa, no se la ponía. Siempre estaba con ella”, contó el piloto.
Finalmente, desmintió que el artista sea una persona fría o inaccesible. “Luis Miguel con nosotros siempre fue muy amable. En el medio aeronáutico tiene fama de caballero y es la persona más sencilla que puedes encontrarte en la vida”, concluyó.
Redacción/El Nacional