En el municipio de Guadalupe, una familia perdió todo su patrimonio en cuestión de minutos debido a un incendio en su vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo y 5 de Mayo, en la colonia La Huerta, en donde un incendio consumió todo, recámaras, sala, cocina, ropa. La señora María salvó su vida, sin embargo, alcanzó a rescatar ninguna de sus pertenencias.

“Todo, ropa, documentos, muebles, camas, todo se perdió” , indico.

María Natividad Reza García, narró sus momentos de angustia luego de que observo su casa incendiarse mientras ella dormía y sus tres hijos se encontraban en su trabajo.

“Estaba dormida mis hijos se habían ido a trabajar, sentí mucho calor, desperté y vi el fuego en el closet ya estaba toda la ropa prendida, quise apagarlo con cubetas de agua pero fue imposible, nada más salí gritando ‘me estoy quemando”, explico.

Vecinos hicieron llamado a los cuerpos de auxilio, quienes llegaron en breve y sofocaron las llamas.

“No saqué nada absolutamente y los vecinos fueron los que me ayudaron a hablarle a Protección Civil y a Bomberos“, agrego.

La familia pidió el apoyo de las autoridades y de la comunidad con el fin de recuperar un poco de lo perdido, ya que esta tragedia los dejo sin nada, si usted gusta apoyar económicamente o con algunos objetos a la señora María y su familia puede comunicarse al teléfono, 8131301879 o depositar a la cuenta Bancomer 4152313371905071.

Redacción/El Nacional