A consecuencia de las obras de la Línea 3 del Metro, los camiones y automovilistas se ven obligados a utilizar vías alternas aledañas a la Avenida Félix U. Gómez, ya que ésta quedó dañada.
Por tal motivo, los vecinos y comerciantes de la zona piden a la autoridad que reparen las arterias que quedaron llenas de baches.
Los vecinos de la colonia Terminal y Obrera se quejan por los problemas que les ha originado el mal pavimento y piden una pronta respuesta por parte de las autoridades.
Por su parte, una vecina del sector que se identificó como Mariana García dijo que los camiones ya no pasan, ya que las calles quedaron muy dañadas con las obras
“Que la autoridad arregle las calles, pasan los carros y van rebote y rebote” añadió la ciudadana. “Lo único que pedimos es que nos tapen los baches porque todo es un desastre”.
Cabe mencionar que hay pozos que miden hasta cuatro metros de ancho y desperfectos que llegan a tener una longitud de 10 metros es una constante en calles paralelas a Félix U. Gómez, como Vicente Suárez, Agustín Melgar, Héroes del 47 y Joaquín G. Leal.
Otras arterias como Albino Espinosa, M.M de Llano, Jerónimo Treviño, Carlos Salazar, Arteaga, Pedro Noriega y Avenida Central también presentan grietas, hundimientos y desniveles en la carpeta asfáltica.