El representante de Salones Unidos, Jorge Padilla, aseguró que para que la reapertura de negocios no retroceda todos deben trabajar en equipo, los negocios aumentando sus protocolos de sanidad y las personas cuidándose lo más posible del COVID-19.
“Hemos estado trabajando para reforzar los protocolos de vigilancia sanitaria y el monitoreo de eventos, ya habíamos metido el año pasado un documento en el que nos permitan hacer una autoevaluación con inspectores ciudadanos o monitores de prevención”, explicó.
“Tienen que entender que es labor de todos, porque es imposible que ellos pueden monitorearlo, pero que las autoridades no se escuden en que no pueden controlarlo, si las empresas y las industrias quieren participar… Sabemos que es una labor de todos y que no sea una excusa en un futuro de que no pudieron supervisar las industrias”, mencionó.
Hasta el momento los casos de COVID-19 en el estado van a la baja y se espera que con las reuniones por el Super Bowl y el próximo 14 de febrero no se disparen los contagios.