_DSC1646

Omar Leal/El Nacional

Temerosos de que los atracos se sigan cometiendo a cualquier hora, los habitantes de algunas colonias del municipio de Allende pidieron la reactivación de las antiguas casetas de vigilancia que se ubican en diferentes colonias alejadas a la cabecera municipal.

Desde la entrada del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal  con Silverio Flores Leal al frente,  y después de  la salida del antiguo Secretario de Seguridad Publica el Mayor de Infantería Rene Flores una ola de robos se desato en el municipio, pero lamentablemente la información por parte de las autoridades se ha manejado con hermetismo.

Una de las vecinas de la colonia Eduardo Libas quien responde al nombre de  Esmeralda Calderón comento en Entrevista que para ellos es difícil llamar a seguridad pública por el retraso que las unidades tienen para acudir a atender los diferentes reportes.

De esta manera solicitan la reactivación de las antiguas casetas de vigilancia para tener la seguridad más cerca y así evitar que los amantes de lo ajeno, se salgan con las suyas.