AUSTRALIA-DEPP-PERRO_SPANBKCD201

Redacción/ El Nacional.

El actor estadounidense Johnny Depp y su esposa Amber Heard se vieron envueltos en una polémica cuando viajaron a Australia sin declarar a sus dos perros. Por lo que el tribunal halló culpable a la actriz y le impuso una sanción leve que no quedará registrada como condena. En paralelo, el Gobierno los obligó a hacer un video.

Un tribunal de justicia de Australia halló culpable a la actriz Amber Heard , por haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país en 2015; y le impuso una sanción que no quedará registrada como condena.

jhonny-deep

Asimismo, el famoso actor que encarna al pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe y su mujer tuvieron que pedir perdón por medio de un extraño video que fue publicado por el Ministro de Agricultura de Australia. Es extraño porque, conociendo las dotes actorales de Deep, el video parece en algún punto una parodia de lo sucedido.

Australia es un país libre de varias pestes y enfermedades que son comunes alrededor del mundo. Por eso este país tiene leyes de bioseguridad tan firmes”, dice Amber en el contracturado video.

Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo harán saber con firmeza”, agrega el actor, con un gesto muy al estilo “Sparrow” que ha dado lugar a bromas en Internet.