11212334_1088114827870650_1980822093_n

Redacción/El nacional

Ante los hechos violentos sucedidos en el municipio de Vallecillo en donde perdió la vida un elemento de Fuerza Civil, vecinos del ayuntamiento de Ciénega de Flores, solicitaron un refuerzo a la seguridad en dicha zona.

Los habitantes de Ciénega de Flores, comentaron que en todo el municipio de se han percatado de que hay pocos elementos municipales,  la gran demanda es que disminuya la inseguridad y crezca la seguridad pública del municipio.

Habitantes manifiestan que no pueden ni caminar hacia la tienda sin ir con seguridad por las noches, a falta de elementos policiacos e iluminación mercurial aumenta los delitos y agresiones a las personas que radican en el municipio.

“Nada más oscurece y ya no podemos salir a la calle porque no hay rondines de policías y tampoco hay luz en las calles, vivimos con miedo”, dijo Rosa Martínez, habitante del municipio de Ciénega.

Ante la falta de seguridad, los afectados comentaron que de cada cada 8 personas de 10, salen corriendo de la colonia por el vandalismo y conflicto entre pandillas, o salen asaltadas por las mismas personas de diferentes calles con la necesidad de consumir algún tipo de bebida alcohólica.

Habitantes han llegado a la necesidad de combatir en defensa propia a falta de la policía municipal, sin embargo, dijeron que temen que suceda algún accidente fatal.