sesión

Cynthia Pardo/@elnacionalred

Dentro de la sesión ordinaria en el palacio municipal de Monterrey, tres regidores del PRI, PT y PRD pidieron licencia para asentarse de su cargo.

Montiel Amoroso del PRI, solicitó dicha licencia por 12 días, Azael Sepúlveda del PT, por tiempo indefinido y el perredista Eustacio Valero Solís, por 15 días del 25 de febrero al 15 de marzo.

De igual manera, Norma Paola Mata Espinoza, quién cubrió el lugar de la alcaldesa Margarita Arellanes,  pidió licencia para ser su jefa de asesores, por tiempo indefinido y sin goce de sueldo.

En el cabildo algunos le expusieron su sentir al retirarse de su cargo, entre ellos el síndico, David Ochoa Pérez, agradeciéndole la disposición y  apoyo, además de  desearle suerte en el nuevo camino que Mata Esparza tomará, también el regidor Juan Carlos Olguín, le reconoció las buenas funciones que desempeño cuando estaba a cargo del despacho municipal.

Por último Arellanes les deseo éxito a los regidores que se retiran por un tiempo y dio la bienvenida a José Cástulo Salas Gutiérrez, luego de haber pedido licencia por tiempo indefinido.