Alejandro Santana/El Nacional
Los espacios recreativos en la colonia Nueva Madero, son la petición que ha recibido Carlos Rodríguez “el cuate”, candidato de PRI por la alcaldía de Cadereyta, esto para que los menores que habitan este sector, y así poder disfrutar más de esta etapa que es la infancia.
Personas mayores son las que han predominado esta colonia, pero al paso de los años, la descendencia de estas familias han llegado, y ahora son muchos los niños que se pueden ver por esta colonia a donde la creación de estos espacios ira dirigida.
Vecinos del lugar aseguran que es importante que los niños tengan un espacio donde jugar y donde divertirse.
“Hay un campo que no se ha terminado para los niños, en ese espacio nada más nos pusieron los columpios pero queremos que lo cierren para los niños chiquitos y puedan tener un lugar para ir a jugar, sobre todo los niños porque la mayoría de los que estamos aquí ya somos gente grande”, mencionó Francisca Herrera Jiménez, habitante de la colonia.
La petición fue escuchada por el aspirante tricolor, y además aseguro que es uno de los aspectos que más atención recibirá.
“Carlos es bien leal y confiamos en que llegue para que le dé atención a esta demanda que tenemos, que creemos es lo primordial; algunas vecinas me dijeron que iba a venir y que le comentara de esto porque sabemos que sí va trabajar, Carlos, sabe trabajar”, expresó Herrera Jiménez.
Agrego que conoce al candidato desde hace mucho tiempo, pues sus hijos jugaban béisbol con el aspirante.