Redacción/El Nacional
En contra de las fotomultas aplicadas en el municipio de Guadalupe, es como se han manifestado integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, quienes se encuentran recabando firmas para dar marcha atrás a esta medida.
Personal de este grupo, acudieron a la Plaza Principal para invitar a los ciudadanos a unirse a la propuesta, signando un documento en donde se externa tal decisión.
Ricardo González, coordinador de la célula Guadalupe, dijo que la idea es recaudar alrededor de unas tres mil firmas ciudadanas, las cuales serán mostradas el primero de junio al alcalde Francisco Cienfuegos, a manera de que el Municipio se concientice del daño que le está haciendo a las familias.
Consideró que el contrato que se realizó el ayuntamiento con la empresa de las cámaras está ‘amañado’, puesto a que el gobierno municipal no muestra el convenio ni informa el motivo para elegir a tal compañía.
“Sabemos que hay un contrato amañado porque no lo han querido soltar, hemos ido varias veces a solicitarlo, el Alcalde lo prometió en la audiencia, es algo que nos da entender que si hay algo muy amañado algo muy turbio detrás de ese contrato”.
“Es un contrato qué se hizo así licitación, por demás, tampoco nos han brindado la información de qué empresas consultaron para seleccionar la mejor, todo eso tiene que salir a la luz y vamos a seguir haciendo presión”, aseguró González.