El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, le pidió a los aficionados de Tigres y Rayados evitar los festejos masivos por el clásico, ya que esto podría generar un incremento en el número de contagios de COVID-19.

“Quiero mandar un mensaje a todos los aficionados de Tigres y Rayados, mañana se llevará a cabo ese gran festejo quiero que no celebren en grupo, que vean el juego en familia y que no hagan los eventos acostumbrados como manifestaciones en la Macroplaza y la bandera, yo también quisiera hacerlo me encanta el futbol, pero no se puede, hay que cuidarnos”, explicó.

“Platiqué con el gobernador y está dispuesto también con Fuerza Civil a hacer operativos para que no se realicen caravanas… El problema es que se juntan antes y después y hacen festejos, este es el riesgo mayor”, agregó.

El secretario aseguró que es más recomendable que las familias o amigos disfruten del partido con las medidas sanitarias, ya que pueden pasar un buen rato sin afectar a otras personas.

Redacción/El Nacional