Redacción/El Nacional
Para determinar las condiciones en que opera la Secretaría de Administración, el equipo de transición del alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, con los funcionarios municipales de la actual administración, solicitó el avance de la nómina del ayuntamiento.
Rolando Zubirán, quien encabezó al equipo de transición, pidió de manera formal información de la nómina para saber cómo han evolucionando las contrataciones y porqué existen varias clasificaciones de empleados.
“Básicamente queremos saber las altas y bajas de personal, así como la entrega de finiquitos y las prestaciones que se le otorga a cada empleado o trabajador”.
Otro tema que se tocó en la reunión de transición fue el de Informática y se solicitó ver todos los contratos que existen de servicios de informática para la administración del municipio.
“En la parte de mantenimiento, se pidió ver un listado de todos los vehículos, de todo el inventario, cuál es el estatus y los calendarios de mantenimiento. Además del padrón de proveedores como está cada uno, cuál ha sido su contrato. También se abordará el tema de Servicios Médicos, tenemos que revisar a profundidad ya que es un área grande y compleja y está interrelacionada con varias áreas”, dijo Rolando Zubirán, quien encabezó al equipo de de transición del Alcalde electo, Adrián de la Garza Santos,