IMG_2369

José Luis Marroquín/El Nacional

El croquista, Ramón Serna Servín se presentó en el Congreso del Estado para pedir a los diputados que exhorte al ejecutivo para que les devuelva las instalaciones de la Croc, ya que según les prometió regresarla y es algo que no ha cumplido.

Por lo cual dijo que realizarían en los próximos días una marcha de las instalaciones de la Croc hasta el Palacio de Gobierno para mostrar su inconformidad y esperar que exista una respuesta.

“Haremos una manifestación, vamos arrancar desde la central obrera, Félix U Gómez-Constitución hasta la casa de “El Bronco”, me refiero al Palacio de Gobierno. La manifestación es para pedirle y exigirle que nos regrese nuestra cede sindical, nuestras oficinas son para atención al pueblo”.

Asimismo acusó a los croquistas Jorge Gloria y Félix Coronado de haber traicionado la Croc por lo que deben ser expulsados del organismos sindical.

“Jorge Gloria y Félix Coronado son personas ambiciosas de poder, traicionaras al Movimiento Obrero Revolucionario de la Croc, ellos no tienen la capacidad para manejar una gran organización que manejo Agustín Serna Servín”.

“Se esta llevando un proceso de expulsión porque si los estatus habla que el que quiera dividir la organización o que el golpeé a un compañero miembro de la Croc, el comité ejecutivo lo puede expulsar”, manifestó.

Serna Servín espero a las afueras del recinto para que lo recibiera el coordinador de la bancada del PRI, Marco González Valdez , quien minutos después le mandó decir que no podía atenderlo en ese momento, lo que causó la molestia del croquista, argumentando que es obligación de ellos atender al pueblo.

“Me dijo que no tiene tiempo de atendernos, el trabajo de los diputados es atender a los ciudadanos, más el coordinador del PRI, porque nosotros pertenecemos al PRI y ahorita se está negando a recibirnos lo cual es grave. Queríamos hablar con él para que nos pudiera ayudar, es su obligación, pero vamos a regresar para que nos atienda”, expresó.