A través de redes sociales comenzó a difundirse un llamado de ayuda y apoyo para el Café 21, cafetería ubicada en el centro de San Luis Potosí y que es atendido por jóvenes Down, siendo la primera en su tipo en tierras potosinas.

“Al principio fue un éxito total y siempre había gente, pero con el tiempo ha bajado la clientela”, dice uno de los mensajes en los que piden apoyo de la ciudadanía para que este lugar siga abierto y los jóvenes trabajadores no pierdan la oportunidad de sentirse útiles y valiosos.

“El menú es súper accesible, y tienen varias promociones” dicen sobre la comida y bebidas que ofrecen a los clientes.

Entre todos podemos colaborar a mantener abierto este lugar, ya sea visitándolos y comprando sus productos o incluso compartiendo la publicación para que Café 21, ubicado en General F. Alcalde 149, muy cerca del Mercado Hidalgo en el centro de San Luis Potosí, siga abierto.

“Amigos hace un año abrieron aquí en SLP la primera cafetería atendida por chicos con Síndrome de Down y mi hermano es parte del personal, al principio fue un éxito total y siempre había gente, pero con el tiempo ha bajado la clientela, ojalá pudieran hacerla viral y puedan ir! De verdad que el menú es súper accesible, y tienen varias promociones, si no pueden ir ojalá pudieran hacerlo viral, he visto que con otros negocios funciona, ojalá me ayuden para que esté no caiga y pueda seguir siendo una fuente inclusiva de empleo”.