croc_2

Redacción/El Nacional

Ante los distintos disturbios que se han presentado en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) el edificio fue resguardado por elementos de Fuerza Civil hasta que se aclaren los hechos.

Alberto Serna de León, pide el apoyo del secretario general de Gobierno, Manuel González, para que les devuelvan el edificio de la CROC, ya que desde el mes de septiembre no tienen acceso.

“Queremos decirle a los empresarios que nosotros somos los verdaderos dirigentes de la Croc, lo avala la Secretaria del Trabajo, y queremos decirle a Manuel González, que nos haga caso y le baje la línea a la Procuraduría, para que nos devuelva el edificio”, señaló.

Serna de León indicó que son muchos los estudiantes que están perdiendo ya el tetramestre, siendo más de mil 200 alumnos que no están tomando clases. Agregó “Y miles de familias no tienen la atención médica de la clínica que está en el edificio de la Croc”.

“Los empresarios que están con nuestro sindicato están tranquilos, nosotros seguimos trabajando y así lo haremos, queremos regresar a nuestra casa, es mentira que estamos fuera, la Secretaria del Trabajo nos reconoce a nosotros y así seguirá, nosotros decimos a Jaime Rodríguez que nos ayude, esta no es bronca del Bronco”, finalizó Serna de León.