Redacción/ El Nacional

Aunque no se atrevió a adelantarse en el tema de los pronósticos, el presidente del club América, Ricardo Peláez,  está convencido de que el clásico joven será un partido muy peleado y de mucha entrega, por lo que espera que la afición azul crema se haga sentir apoyando  y ayudando a conseguir un marcador positivo.

Peláez dijo  estar consciente de la situación actual, aunque espera que la gente sea comprensiva en este duro momento que están pasando los de coapa en el transcurso de la liga MX.

“no habíamos tenido una situación así desde hace muchos años, pero también hay que saber estar en las buenas y en las malas, y saber tomar decisiones a tiempo para recomponer el camino”, declaró el presidente de las águilas.

El directivo afirmó que conseguir una victoria mañana ante el equipo de Cruz Azul seria de vital importancia, pues serviría a los azul cremas para retomar la confianza y mejorar el paso del presente torneo.

“Si mañana sumamos de a tres, será importante porque el equipo toma confianza, se trabaja más fácil; viene Copa, donde queremos ‘amarrar’ la calificación también, la semana que entra, y de ahí para adelante”

El América marcha en el lugar 14 de la tabla general, por lo que de conseguir la victoria escalaria algunas posiciones que le permitan seguir con  sus aspiraciones de calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.