El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, dio a conocer a través de sus redes sociales que tras recibir por parte de su hermano Aaron amenazas de matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer, ha presentado una orden de alejamiento.

Nick expresó que ésta fue una difícil decisión:

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, publicó.

Asimismo, indicó que ya se están tomando medidas para su protección:

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”.

Por último, aseguró que él y su hermana esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Al respecto, Aaron respondió dichas acusaciones mediante la misma red social y asegura que “nunca amenazó a nadie”.

“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos… Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, publicó.

Redacción/El Nacional