Redacción/ El Nacional

Alejandro Irarragorri, presidente del club Santos Laguna, habló sobre los hechos ocurridos el pasado viernes en el estadio Luis “pirata” Fuente, arremetiendo contra la porra y contra el director técnico de los Tigres.

El presidente de los laguneros dejó entrever que la directiva de los Tigres da algún tipo de apoyo económico para los barristas auriazules.

“Nuevamente el protagonista, el invitado a estos desmanes, es esa barra de Tigres, que verdaderamente es nefasta. Creo en la afición, pero no creo en el concepto de las barras. No creo que sea positivo que una directiva que apoye económicamente o de cualquier manera a estos grupos” declaró Irarragorri.

El directivo lagunero también habló sobre el comportamiento del director técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, declarando que alguien debería ponerle límites en cuanto a su forma de explotar su temperamento.

“Yo respeto y admiro al ‘Tuca’ por todo lo que ha hecho dentro de la cancha para el futbol mexicano, pero me parece que sus desplantes deben tener un límite y lo que sucedió en Torreón en el 2013 y lo que sucedió ahora en Veracruz es totalmente reprobable en nuestro país y futbol. Me parece que la inteligencia de un jugador, de un directivo, de un técnico, tendría que estar por encima de lo que sucedió el viernes”.

Aunque no quiso entrar en detalles, Alejandro Irarragorri aceptó haberse comunicado vía telefónica con el propietario del Veracruz, Fidel Kuri, al cual le mostró su apoyo ante la situación que enfrentan los del puerto.