Ordena gobierno de Donald Trump a familiares de diplomáticos estadounidenses que salgan de la capital venezolana antes de la polémica elección programada para el domingo a fin de reescribir la constitución.
A través de un comunicado emitido por el Departamento de Estado, se autorizó la salida voluntaria de los empleados estadounidenses que se encuentran en Venezuela, debido a la crisis política y la violencia imperante.
Dicha orden fue expuesta por la mañana del presente jueves, a tan sólo tres días de la votación planeada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para la Asamblea Constituyente.
Y es que según informes, Estados Unidos no quiere que sus trabajadores de gobiernos formen parte de un acto que tiene como objetivo reformar la carta magna de la nación, la cual cambiaría todas las reglas para consolidar el poder de Maduro.
Asimismo, la alerta de viaje actualizada también hizo un llamado a sus ciudadanos a no viajar al país venezolano debido a los disturbios sociales, crímenes violentos y la omnipresente falta de alimentos y medicinas”.