Heriberto Castillo/El Nacional
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, exhortó comparar el antes y después de proyectos gubernamentales, esto con la finalidad de verificar y mostrar el beneficio que obtienen los ciudadanos construyendo e inaugurando obras.
Para ello, el primer mandatario ejemplificó con la obra del hospital que se realizó en el municipio de Apatzingán, mismo que es considerado como la cuna del crimen organizado pero con él cambia.
“A veces no se logra dar la justa dimensión a lo que cada una de las obras significa en la mejora y calidad de vida de los habitantes” exclamó Peña Nieto.
Ante unas 200 personas, especialmente funcionarios locales y federales, el presidente afirmó que su intención siempre ha sido hacer equipo con los Gobernadores y reitera su disposición por colaborar con quienes asumirán el cargo en los próximos meses.
Cabe mencionar que debido a los informes que dio Coneval en materia de salud y pobreza, el Peña Nieto reconoció que aún existen rezagos, pero apuntó que en esta Administración se ha avanzado.