Redacción/El Nacional
El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, clausuró la Conferencia Anual de Municipios de México 2015 y a su vez inauguro el Centro de Justicia y Salas de Juicios Orales, en el estado de Chihuahua.
En el acto, EPN declaro que funcionarios federales y presidentes municipales del país, no pueden evadir responsabilidad, ya que tienen que trabajar y dar resultados, sin importar el origen partidario o de niveles de gobierno.
“Se dice fácil pero el esfuerzo que implica el cambio de modelo es de enormes alcances, porque es lograr justicia más rápida, pronta, expedita y transparente; implica una mayor profesionalización de toda la cadena de procuración y administración de justicia” subrayo el presidente de la república.
Acompañado del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el jefe de Estado añadió, que más allá de encontrarse a la espera de cambios y reformas, es necesario asumir la propia responsabilidad, trabajando y dando buenos resultados.
Por último, Peña Nieto felicito al estado de Chihuahua por las nuevas instalaciones en donde estará el Centro de Justicia y Salas de Juicios Orales, así como por sus avances en materia de seguridad.