Redacción/El Nacional

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso,  Marco Antonio González, solicitó a la Procuraduría del Estado no cerrar el caso del ataque ocurrido en un colegio del sur de Monterrey, ni descartar ninguna línea de investigación.

Para que sea completamente esclarecido para brindar tranquilidad a los ciudadanos, González también solicitó la realización de una mesa de trabajo con el Poder Legislativo, autoridades y ciudadanía, para analizar este tema de vital importancia para toda la sociedad.

El legislador le pidió a la Procuraduría General no desestimar ningún ángulo de investigación, que no descarte cualquier tipo de teoría que pueda ser posible, ni una posible complicidad de alguien ni las redes sociales, así como la falta de atención de los padres, si esto fue lo que pasó.

“Necesitamos  en Nuevo León saber que pasó, que sucedió en ese salón, se menciona que hubo unos alumnos que tuvieron contacto con el agresor, es necesario saber que ocurrió momentos antes del ataque, que la Procuraduría sea abierta, no debe esconder esta información tan vital, esa información nos debe dar tranquilidad a todos de saber que va a pasar, por eso estamos pidiendo que la Procuraduría del Estado no cierre la investigación”.

“En el segundo acuerdo, pido que  el ocho de febrero tengamos una mesa de trabajo aquí en el Congreso,  realizarla en conjunto con las comisiones de Educación y de Seguridad Pública, que sean las encargadas de ver este tema en particular y donde hagamos la invitación abierta a toda la sociedad”, manifestó González.

Agregó que en esta reunión de trabajo y diálogo, se podrán juntar todas las propuestas y los esfuerzos que han realizado tanto el Poder Legislativo como los alcaldes para poder integrarlas y realizar un esfuerzo en conjunto.

Resaltó que en este momento no importan los colores partidistas, ya que lo importante es evitar que sucedan hechos tan lamentables como el ataque dentro un salón de clases que se registró la semana pasada.