El Congreso del Estado exhortó a Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte, para que revoque el acuerdo de reserva de las 916 concesiones que fueron retiradas a los taxistas del Estado.
Marco González, coordinador de la bancada del PRI, solicitó que se informe porqué motivo se cancelaron y/o suspendieron los permisos a los taxistas del Estado, así como saber que procedimiento se siguió para llegar a esta decisión.
González dijo que esto le dará transparencia y certeza a los ciudadanos que se vieron afectados.
“Nos remita un informe a esta Soberanía, sobre la cantidad de cancelaciones de las concesiones de taxistas se han dado hasta el día de hoy”, expresó el priista.
El Diputado también se pronunció a favor de que se informe la situación real de las pantallas publicitarias que se están colocando en la parte superior de las unidades.
“Cómo se van a conseguir las pantallas, quién va absorber el costo económico al adquirirlas, quién va a instalar las pantallas, cuál será la función de las pantallas y quién se va a beneficiar si se transmite publicidad en las pantallas”, agregó.
Los diputados Marco Martínez, Arturo Salinas, Gloria Treviño, José Luis Garza Ochoa y Concepción Landa se pronunciaron a favor del punto de acuerdo.