Luego de solicitar de manera formal su licencia para separarse del cargo como Gobernador ante los miembros del Congreso, JaimeRodríguez Calderón se tomará cinco días de vacaciones con su familia.
Fue el mismo mandatario quien en un evento ante médicos, al que asistió horas después de presentar su licencia, declaró que requiere de algunos días de descanso antes de enfocarse de lleno en la búsqueda por la presidencia.
“A lo mejor voy a Pablillo, no lo sé, pero me voy a ir unos cuatro o cinco días a descansar. Quiero disfrutarlos unos días y a partir del 1 de enero, ya cuando tome la decisión el Congreso del interino, estaremos trabajando duro”, declaró el Gobernador.
Las vacaciones del Bronco se darían los últimos días de diciembre, ya que afirmó que comenzará desde el 1 de enero con las labores de recolectar las firmas que le faltan en los demás estados del país y con los demás requisitos para obtener su candidatura.
El mandatario también aseguró su retorno al poder en Nuevo León, pues afirmó que regresará a la gubernatura culminándose su licencia, gane o pierda las elecciones presidenciales.