monterrey-vi

Redacción/El Nacional

El Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que podría parar el proyecto Monterrey VI si cada uno del millón de ciudadanos que votó por él diera 14 pesos, con el fin de cubrir los 14 millones de pesos que cuesta la cancelación del acueducto.

Ante la posibilidad de la cancelación del proyecto, el Gobernador electo comentó que la decisión se tomaría si así lo resuelven los especialistas que analizan la viabilidad de éste.

“No dije que lo voy a cancelar, dije que lo voy a parar, para revisarlo, si está mal lo quitamos, si está bien lo dejamos, si no, no lo puedo quitar”, dijo y agregó que “hay necesidad de agua, pero no urgencia”.

Además de esto pidió a los que lo apoyaron en las pasadas elecciones en caso de que se cancele el proyecto en dar 14 pesos para reunir la cantidad que se requiere para la anulación de Monterrey VI, según información de Agua y Drenaje.

“Si la raza pone 14 pesos, el millón que votó por mí, lo paramos”.

Finalmente, Rodríguez Calderón reiteró que espera información de su equipo de trabajo para decidir si se cancelara o continuará el proyecto y agregó que también se buscan otras alternativas para abastecer agua al Estado.