Redacción/El Nacional

A diez días del pasado sismo en el que 26 personas perdieron la vida, entre ellas, 19 niños en el colegio Enrique Rébsamen, la directora y dueña de la institución, Mónica García Villegas exigió a los padres cumplir con las colegiaturas sin pretextos ni atrasos.

Mediante una denuncia anónima, uno de los padres de familia del colegio denunció la exigencia de pagar las cuotas con puntualidad, pues ni siquiera han podido contactarse con ella desde el dia de la tragedia.

Además, los padres aseguraron que desconocían que la directora tuviera su departamento en las instalaciones del colegio, pues de haberlo sabido no lo habrían permitido.

“Jamás supe que la directora vivía en el colegio. Si lo hubiera sabido nunca hubiera tenido a mi hijo ahí, ni siquiera por el sobrepeso que el departamento ocasionó en el edificio que se colapsó, pues era imposible predecirlo, sino porque cualquier alumno, donde haya habitaciones y camas entre las instalaciones educativas, corre mucho más peligro de ser abusado sexualmente”, aseguró un padre de familia.