Pese a los rumores de supuestas peleas entre Kabahy OV7, ambas agrupaciones noventeras dejan en claro que mantienen una gran amistad, y juntos enfrentan los chismes y malentendidos del público y algunos medios de comunicación.
Durante una entrevista con Notimex, Erika Zaba contó que ambos grupos se mantienen en contacto a través de un chat grupal, y es ahí donde exponen aquellos chismes que constantemente surge en la prensa sobre sus giras 90’s Pop Tour y Únete a la Fiesta.
“Debido a que han habido malas interpretaciones, tenemos un chat en el que estamos OV7 y Kabah. Ahí platicamos todo lo que se dice. Yo los quiero mucho, los llevo en mi corazón y les dije (a Kabah) que quiero ir a verlos, no sólo a ellos, también a Sentidos Opuestos, Mercurio, Moenia, y ojalá los OV7 me quieran acompañar, que seguramente sí. Ojalá que ellos también quieran venir a nuestro show”, compartido la integrante de OV7.
“Estas últimas semanas han sido complicadas por diversas declaraciones que a lo mejor los OV7 hemos dado y otras que vienen de parte de ellos”, agregó.
Aunque han surgido comparaciones en los dos proyectos musicales, Erikacompartió que los conciertos son distintos y con dinámicas diferentes.
“Lo que es igual es que los dos conceptos están llenos de artistas exitosos de los 90, con grandes éxitos, y eso es lo que al final importa. Ni los OV7 ni los Kabah, ni ningún artista que participa en una gira o en la otra, somos nuevos. Todos llevamos años en el medio y sabemos hacer oídos sordos a muchas cosas. Hay cosas que escuchas de la prensa, que abres una revista o que ves en televisión y te pegan”, aseveró.
“Trabajamos durante años juntos, nos vimos a diario y dejamos huella en una gira incomparable, única, arriba y abajo del escenario”, aseguró la cantante.
“Si en redes sociales hay comentarios de fans que muchas veces te duelen, imagínense escucharlo de un amigo. Todos cometemos errores, pero también sabemos perdonar y valorar la amistad. Somos grandes amigos y ojalá que podamos seguir haciendo cosas juntos”, puntualizó Zaba.