Presumiendo que es uno de los mejores amigos en la plantilla de su compatriota, Lucas Zelarayán, el argentino Ismael Sosa, confesó que tras los contantes rumores sobre su probable salida del club, el volante se encuentra bien.
El apodado ‘Chuco’ recalcó que siempre se hablará de movimientos en el plantel debido a la calidad de futbolistas que militar en ella. Asimismo, la incorporación de Quiñones y Pizarro le darán una mayor competencia interna al equipo.
“Siempre se habla que puede haber movimientos como que pueden ir llegando. Esto es normal, es Tigres una de las mejores plantillas del futbol mexicano donde cualquier jugsdor puede jugar o puede irse. Son jugadores importantes para nosotros como Lucas y Enner pero tambien llegó gente importante, entonces la competencia es muy buena, somos muchos y hay que estar bien para ellos.
Lo veo bien, normal, día a día, soy amigo de él y me toca estar cerca. Uno ya lo va manejando y creo que Lucas lo está haciendo bien”, señaló desde La Cueva.
Quiere seguir aquí
Otro punto que aclaró el atacante, fue su permanencia con los auriazules y es que desde su llegada al club se habla en cada torneo de su posible salida, siendo Pumas, Cruz Azul y Toluca sus destinos.
Ante esto, Sosa dijo:
“Todos los semestres habla que me voy a Pumas, a Cruz Azul, Toluca; yo acá en Tigres estoy contento, por ahí hay veces que dices que quiere jugar siempre pero es una plantilla muy importante en nombre, aquí soy feliz siemore es normal que se hable en cada mercado pero acá estoy bien”, puntualizó.
Edgar Martínez/ El Nacional