Redacción/El Nacional [NOTIMEX]

Tras seguir criticando su vida privada y sus preferencias sexuales, el actor Polo Morín ha asegurado que se siente lastimado por las diversas publicaciones en su contra; sin embargo, dijo que todo esto lo ha tomado con madurez.

El actor de 26 años mencionó que de antemano sabía que las criticas y demás, es parte de la carrera de cualquier artista.

“La verdad desde que uno sabe que va a salir en televisión abierta, te lo advierten y yo sabía de esto, porque desde que estaba chico veía como en la tele le sacaban escándalos a gente como Thalía o Luis Miguel, y lo que yo pensaba es que lo hacían porque eran celebridades, estrellas, pero nunca imaginé que me pasara a mí. Y sí, se te advierte y pues ni modo”, mencionó Morín,

“No pasa nada […] sí se siente feo, lastima, pero el punto es aprender que esto no te haga daño. Aprende uno a separar lo que es importante de lo que no”, agregó.

Morín inició a los 16 años dentro del modelaje, haciendo comerciales y posteriormente se metió a estudiar actuación. Posteriormente, el joven actor logró debutar en siete telenovelas y justo cuando gozaba de la popularidad, comenzaron las notas amarillistas sobre sus fotos en Internet, y tiempo después sobre su relación sentimental con el también actor Lambda García.

Ante todo esto, Morín decidió aceptar su sexualidad de una manera madura, para que así terminaran los rumores y él pudiera estar tranquilo concentrado en su labor actoral.

“En realidad, más que madurez creo que es solidez, yo tengo muy firmes y claros mis objetivos y mis valores, así como mis relaciones personales y laborales, y con estas bases no he dejado que me mueva todo esa serie de informaciones sobre mi persona”, dijo.

Agregó que a pesar de todo eso, se siente bendecido porque cuenta con el cariño y el apoyo de su familia.

“Tengo la bendición de contar con una familia maravillosa, donde somos muy apegados, eso nunca ha cambiado y no tiene por qué cambiar y eso te da como un consuelo, raíz y bases”, comentó.

Así mismo, Morín compartió que se acaba de titular como Licenciado en Negocios Internacionales, pero como es noticia que no vende, nadie habla de ello.

“Se habla más de eso que de otras cosas que no venden, por ejemplo nadie ha dicho o informado que me acabo de titular como Licenciado en Negocios Internacionales, incluso ya hasta tengo mi título, pero no se habla de eso; sin embargo, no pasa nada, lo único que tengo que seguir haciendo es trabajar y concentrarme en lo mío”, agregó.