Tras protagonizar una persecución con policías municipales en la avenida Constitución, en Monterrey, ocho jóvenes fueron detenidos esta madrugada tras haber asaltado a un taxista.
Los jóvenes tripulantes de un vehículo Chevy color blanco de modelo antiguo y con placas de circulación de Guanajuato, fueron identificados como: Alejandrina, de 32 años; Melisa, de 22 años; Azael y Jairo de 21 años; Lisandro, de 30 años; Abraham, de 20 años; José Ángel, de 32 años, y Gerardo, de 27 años, todos con domicilio en la colonia Independencia.
La persecución se dio luego de que policías que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron que varias personas agredían a golpes a un taxista en el estacionamiento de una gasolinera, ubicada en la citada avenida, antes de llegar a Churubusco.
Tras las primeras declaraciones, la víctima les informó que los asaltantes llegaron al sitio, y luego de amenazarlo y golpearlo, lo despojaron de 270 pesos en efectivo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer si los jóvenes han cometido otros asaltos con el mismo modo de operar.